Este verano ha venido cargado de sol, playa, amigos, calor (mucho calor...), encuentros agradables, viajes,....
Nunca lo olvidaré.
Es sorprendente, como puede cambiarte la vida en un momento. En ocasiones me paro a pensar y analizar ciertas situaciones del pasado, pero intentando no recrearme demasiado. El pasado, es solo eso..."pasado". No debemos preocuparnos por él, ya pasó. Tampoco podemos cambiarlo, así que lo mejor es dejarlo estar...
Con el tiempo, aprendes a mirar la vida con ojos diferentes, a aceptarte con tus triunfos y miserias. A quererte tal y como eres, y a empezar a ser un poco más libre cada día.
Y te empiezas a rodear de gente a la que adoras, y que te adoran. Cuando das amor, amor recibes. Cuando compartes tu alegría, la vida te la devuelve con creces. Es así de sencillo. Y muy fácil de experimentar.
Aunque en ocasiones, cuesta un poco. Es en esos momentos, en los cuales tienes que poner todo tu empeño en alejar los pensamientos negativos. Y, como he dicho en más de una ocasión...dejarse llevar.
Si pensamos demasiado en lo que hacer o no hacer, se nos pasa el tiempo divagando y no disfrutamos del presente.
Cuando eso nos pase, debemos respirar en profundidad, cerrar los ojos, y volverlos a abrir con ojos diferentes. Y mirar a nuestro alrededor y sentirnos afortunados por las cosas buenas que tenemos, y no lamentarnos por lo que carecemos. Eso solo nos hace sentirnos vacíos y mediocres.
En el momento en el que aprendes, poco a poco a desprenderte de los lastres y trabas que tú mismo te pones en el camino, es cuando empiezas a abrirte y a aceptar lo que te brinda la vida.
Empiezas a mostrarte tal cual eres, sin miedos, sin máscaras. Y te das cuenta que hay muchas personas a tu alrededor a las que les gustas tal cual te muestras.
Aprender a aceptarnos y aceptar situaciones que vivamos, es una parte muy importante para hallar la felicidad.
Yo me he dado una oportunidad....Y me gusta el sonido que tiene esta melodía....;-)
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante".
ResponderEliminarDisfruta las cosas buenas que te están pasando y no te aferres a tus miedos e inseguridades porque la única que se tiene que creer lo muchísimo que vales eres tú, nosotros ya lo sabemos.
Te quiero mucho. Muack
Yo también te quiero....sois una parte muy importante de mi vida, y de que esté siendo maravillosa, tenéis mucha culpa...;-)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCulpa? Otra vez con palabras negativas? Nosotros "colaboramos", "contribuimos" o te "ayudamos" a que sea maravillosa pero tú has de creer que lo es.
ResponderEliminarEstoy escuchando a los Sunday y justo está sonando "Life is" y tiene una frase perfecta para esta entrada de hoy.
"We live for the love we recieve"
;-)
Era "culpa" en plan ironía...tu sabes a lo que me refiero....Te quiero nena!!!;-)
ResponderEliminarYa lo se, era por meterme contigo. I love you too :-D
ResponderEliminar