miércoles, 15 de febrero de 2012

31

Lunes, 13 de febrero. Me despierto y medio dormida me dirijo hacia el baño. Me planto delante del espejo y me pongo a observarme: Canas, ojos hinchados, arrugas, manchas, pelo alborotado, algún que otro kilo de más....Pero...sonrio.
Ya tengo 31 años, y yo, soy de las personas a las que le encanta cumplir años. Y cada año que pasa, me gusta más. Acumulas vivencias, experiencias, sabiduría,...Y vas siendo más consciente de que la verdadera felicidad está en el ser, y no en el tener. Y que el amor es el mejor combustible para que funcionemos correctamente.
Canas, sí, dicen que salen por la falta de melanina que se va perdiendo con los años. Me extraña que no tenga el pelo peor con lo mucho que lo he castigado con mis constantes cambios de look. Corto, largo, rojo, rubio, negro, mechas, cortes asimétricos....Todo un camaleón, y cada uno ha marcado partes de mi vida que recuerdo con una sonrisa.
Arrugas en el contorno de ojos, y en la comisura de los labios, ...¡claro!. Si durante estos 31 años he reído y llorado muchísimo, sobre todo reído. Que la vida sin arrugar la cara es muy aburrida. Y yo soy de gesticular mucho. Si las arrugas marcan momentos especiales de mi vida, bienvenidas sean.
Los ojos hinchados, de dormir poco, o mucho...Sea lo que sea, seguro que ha sido por algo bueno.
El pelo despeinado, es de no parar quieta, es un defecto de fábrica...me gusta despeinarme con la vida...
Y mientras pueda disfrutar de mis amigos, del sol, el mar, las cervezoterapias, las risas, y los pequeños placeres de la vida,...No me importa cumplir años, ni despeinarme, ni arrugarme ni engordar.
Que la vida me traiga muchos años, salud para disfrutarlos y vivirlos con alegría y la gente buena a la que quiero. Que los años que vengan nos den fuerza para seguir cumpliendo. Para querernos más y querer más a los que nos rodean.
¡Feliz cumpleaños a mi!
Y GRACIAS a todos los que hacen que año, tras año, sea un día muy especial.

2 comentarios:

  1. COMO BIEN TE DIJE, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y YO PUEDA FELICITARTELOS, ERES GENIAL WAPISIMAAA. MUAKKK

    ResponderEliminar