viernes, 25 de febrero de 2011

1,2,3,...SOL!

Ya tocaba. Ya era hora de que llegara. Nesesitaba sentirlo. Necesitaba su luz. Por fín empieza a notarse el buen tiempo. Este invierno ha sido largo, frío, húmedo y solitario.
El sol se ha hecho esperar. Pero por fin está aquí. Terracitas soleadas. Cervecitas frías. Tapitas al sol. Sonrisas al sol. dicen que en exceso, el sol envejece. Se habla de cáncer de piel, arrugas, manchas....Me quedo con lo bueno, vitaminas, vida y ánimo. Me gusta notar sus rayos en mi cara, dormir notando su calor en mi piel.
Todo es malo en exceso, pero yo necesitaba sentirlo. Un poquito de sol para alegrarnos la vida.

Disfrutemos de él....1,2.3,...SOL!!!!

1 comentario:

  1. verdades_a_mdias q la perráncana eres tú! :P2 de marzo de 2011, 15:47

    sí! solete: luz y calor que te llena de enrgía!!!

    ResponderEliminar