domingo, 13 de febrero de 2011

I'll be there for you

El mejor cumpleaños que pueda recordar. Sin duda alguna el del 2011. Mi 30 cumpleaños.
En una etapa, un tanto extraña de mi vida, llena de cambios, de subidas y bajadas de estaciones, de descensos de montaña rusa, de saltos cuánticos....De repente llegó el día.
Hoy cumplo 30 años. Y no me ha dado ningún vértigo, ningún mareo el pensar que dejo los veintitantos.... Al contrario. Ayer, mis amigos me dieron el mayor regalo que alguien puede recibir. El mirar atrás, y ver que siempre han estado ahí. En los buenos y malos momentos. En las juergas, y en los bajones. Dándolo todo y sin guardarse nada. Arrasando como si no hubiese un mañana. Y sobre todo, haciéndome muy, muy felíz.
Quiero rendios homenaje por todo lo que me habeís dado durante tantos años juntos. Sois los mejores amigos que nadie pueda tener.
Un cumpleaños con sorpresas, patitos, mediasnoches, una tarta muy especial, regalos espectaculares (entre ellos un vale por un tatuaje....jajajajajaja), con cerveza, risas, y un vídeo que me hizo sentirme genial (no me canso de verlo, Marina).
Sin vosotros nada sería igual. No sé como expresar lo mucho que os quiero a todos.
Sólamente me queda decir, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....

4 comentarios:

  1. No te ha dado ningún mareo, porque me los he llevado yo todos xd
    VIEJUNAAAAAAA!!!!! aunque recuerda después de este comentario, que siempre habrá "un amigo en mí"
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ey! muchas felicidades! tengo un par de buenos amigos del mismo día..
    y reserva del 81?!.. somos lo mejor ;)

    bueno, bueno..has tardado tanto en avisarme q voy a necesitar meses para ponerme al día..jajaja.. qué se puede esperar de ti.. en fin, más vale tarde q nunca.. xD.. desde luego es diferente.. bastante más personal, no? veremos..

    me encanta el nombre.. y los nuevos aires..

    ResponderEliminar
  3. quiero q vuelva f.r.i.e.n.d.s!!!!

    ResponderEliminar
  4. Perráncana!!!!!!!!!!!!! Tenemos que ponernos al día!!!!No tienes Facebook??? Pués mandame tu dire de mail y nos contamos!Te he avisado tarde porque no recordaba la contraseña del fotolog....soy un desastrito...

    ResponderEliminar