domingo, 6 de noviembre de 2011

AMIGOS

A veces, conoces a personas, en lugares poco comunes, en momentos insospechados, el día que menos lo esperas, de la manera más inusual...y como por arte de magia, empiezan a formar parte de tu vida.
Yo, he tenido la suerte de conocer a gente que me aporta mucho, que me da mucho, y que me enseña mucho. Que sabes que en momentos difíciles no te van a fallar. Que siempre puedes contar con ellos. Tanto como para cerrar bares cantando, como para tener un hombro en el que apoyarte cuando las cosas se enturbian.
He querido dedicar esta entrada, a mis amigos. Porque forman parte de mi familia, porque tengo la suerte de contar con un grupo maravilloso, que siempre está abierto a conocer mundos nuevos, personas, y sobre todo a pasarlo en grande.
Siempre consiguen hacerte reír, se preocupan por ti cuando estás enferma, te acompañan en los momentos duros, y te dan su opinión sincera siempre.
Amigos no sólo son los que te aplauden en tus éxitos, sino los que te ayudan a levantarte cuando fracasas. Y siempre, siempre, te quieren seas, como seas, hagas, lo que hagas.
Soy una persona muy afortunada al poder contar con ellos. Y creo que se merecen un pequeño homenaje.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ, Y POR ESTARLO SIEMPRE. OS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario