domingo, 22 de mayo de 2011

Cambio de rumbo

Si pasamos el presente anhelando el futuro o suspirando por el pasado, la vida se esfuma como la llama de una vela al terminar la canción "cumpleaños feliz".
Déjate guiar por la luz del sol, deja que el viento marque tu rumbo, que las olas del mar te acerquen a la orilla.
Empápate de VIDA, respira el amor, llénate de paz.
Lucha por tus creencias, no seas una oveja más del rebaño. Que nadie lleve las riendas de tu vida. Tú eres el único capitán de tu barco. No dejes que nadie apague tus sueños.
Ayer, cuando llegué a la plaza y sentí la energía de toda la gente que había allí, sonreí con alivio y satisfacción. Muchas personas diferentes, con distintas creencias, ideologías, formas de vivir, pero unidas por un sentimiento único, que juntos podemos cambiar el mundo. Que juntos podemos hacerlo posible.
Y esta mañana me desperté con una sonrisa. Y fue quizás la primera vez que me sentí plena al ejercer mi derecho al voto. Me sentí segura de poder aportar mi pequeño grano de arena para poder hacer posible el cambio.
Y sé que este es el comienzo de un cambio de rumbo. Y siento que el viento va a cambiar.

"...Nos queda mucho más que hacer, que ver en la televisión como el mundo se apaga.
Nos quedan años por quemar, nos quedará la duda si hoy la función no se acaba...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario