martes, 28 de junio de 2011

La carta más difícil....

Decir que voy a echaos de menos es algo que ya sabéis. Pero quizás lo que no sepáis es lo importante que habéis sido para mí este curso.
Lo mucho que he aprendido de todos y cada uno de vosotros. El que me habéis hecho sentir como en casa. Que más que unos compañeros, habéis pasado a  formar una parte muy importante de mi vida.
 Quién me iba a decir a mí que cuando descolgué el teléfono y me dieron a elegir entre Lebrija y Aznalcóllar, iba a tomar una decisión que me marcaría para siempre.
Aquí he encontrado grandes amigos que no pienso perder. Compañeros que siempre han estado dispuestos a echarte un cable cuando lo has necesitado.
Sonrisas por los pasillos, abrazos inesperados, regalos sorpresa, cervezas confidentes, hombros sobre los que llorar, consejos, oídos siempre disponibles para escuchar, y sobre todo mucho calor humano.
Sólo me queda daos las gracias por todo lo que me habéis dado estos nueve meses que hemos pasado juntos.
A mis compis de E.Infantil, a Pepa, Seve, Isabel, Mariloli, Trini, Isabel, María y Mercedes. Por haber estado siempre ahí, para ayudarme en todo. Por el intercambio de recetas, las opiniones sobre los bailes, las risas,…Sobre todo, y me tenéis que perdonar, pero es así, gracias a Pepa, que ha sido para mí como una madre. Por abrirme las puertas de su casa y las de su corazón, y porque es como es, y es imposible no quererla.
A mis compis de primer ciclo, Manolo, Mª Carmen, Joaquín y Noelia. Porque he aprendido muchísimo de vosotros. Sois unos profesionales de primera. Manolo, con su caótica didáctica, tan peculiar, Mª Carmen, con su organizada manera de conjuntar cada detalle. Noelia, la dulzura infinita, que ha sido para mí un apoyo enorme en los momentos más duros. Joaquín, no creo que necesite que le diga nada, él sabe que lo quiero un montón y que para mi siempre será un gran amigo. Nunca olvidaré todo lo que hemos compartido.
A mis compis de segundo ciclo, Raúl, Maribel, Yolanda y Carmen. Porque habéis sido un punto de inflexión en mi formación docente. Raúl, gracias en especial, por las veces que me has llevado a Dos Hermanas, por nuestras charlas y confidencias en el camino, por lo mucho que me has ayudado en todo, y por confiar en dejarme llevar el coche, aunque estuvieses muerto de miedo. En ti, he encontrado un amigo de primera, eres una gran persona.
Yolanda, es la simpatía personificada, siempre con la sonrisa en la cara y dispuesta a ayudarte en todo momento. Gracias por lo mucho que me has ayudado, sobre todo con las actuaciones de final de curso.
A Carmen y Maribel, por amenizarme con su experiencia los recreos.
A mis compis de tercer ciclo, Florencio, Mª José, Jose Mª y Rosa.
Florencio y Jose Mª, por haber sabido comprenderme en cada momento y otorgarme todo lo que he necesitado.
A mi Rosa, pues decirle que siga siendo como es, que vale mucho. Y que puede contar conmigo siempre.
A mi “zorollita”, que siempre, siempre, estaré ahí, y que espero habérselo demostrado, tanto en los buenos momentos, como en los malos. Que ha sido un gran apoyo para mí este curso, y que sin ella, esto no hubiese sido lo mismo. Que sepa que no solo hemos sido las mejores compañeras, sino que en ella he encontrado una gran amiga. Y que espero conservar su amistad siempre. Las personas como tú escasean, Mª José, así que no pierdas nunca eso que te hace tan grande y especial. Te quiero mucho.

A Luis, que si Pepa ha sido como una madre, él ha sido como un padre. Gracias por compartir conmigo tu gusto por la música, el pucherito de tu madre, los rosquetes, tu sabiduría y tu saber darte a los demás. Eres único.
A Mª Carmen (EF), que aunque nos hayamos “descubierto” tarde, me ha demostrado ser una gran compañera. Se ha portado muy bien conmigo, y me ha dado mucho. Siempre te recordaré especialmente, compi, y espero que esto sólo sea un “hasta luego”.
A Carmen Jarana y Carmen Sumariva, por ser unas compañeras estupendas.
A Mª Ángeles, y María, por demostrarme la belleza de la sencillez. Por ser adorables en todo el esplendor de la palabra. Y por ser simplemente unas de las mejores personas que me he encontrado en mi camino. Porque he aprendido mucho de ellas y con ellas.

 Un recuerdo especial, a mi “confidente” de los recreos, Jesús. Tenemos una juerga pendiente, compi, creo que no es necesario decirte nada más, solo que todo lo que tienes de alto, lo de tienes de gran corazón. Eres un crack.
A Pepe, Loli y Juan Antonio, por su pecualiar manera de hacer las cosas. A Loli, sobre todo, por desprender ternura en todo lo que hace.

GRACIAS, de todo corazón, por haber hecho de este curso, un recuerdo imborrable de mi vida.
NUNCA OS OLVIDARE.

2 comentarios:

  1. patrii... eres ufff...nose ni q poner..me invade la tristeza por tener q alejar de ti,este jueves cuando cada una nos vayamos para nuestras casas no sera como de constumbre q dias mas o menos nos volveriamos a ver, este jueves sera muy duro para mi, porq siempre que me iba sabia q volveria a tnerte cuando llegase aki y q estarias al lado mia incondicionalemente. eres una maginfica compañera y amiga, y solo me keda el consuelo de pensar q seguiremos asi pese a la distancia y q tomes conciencia de q tu "zorollita" siempre q pueda y este de mi mano, tendras mi ayuda para todo. gracias por dejarme compartir todo este curso junto a ti y gracias y mil gracias por ser como eres...siempre siempre estaras en mi "patata" gracias malaguita. muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Que guardes en tu corazón cada momento de este curso, cada persona y cada mirada...porque en la vida las cosas siempre pasan por algo y si el destino te puso en este cole, ha sido para que te lleves un trocito de cada uno de nosotros.
    Eres una tía auténtica y eso me gusta porque como tú hay pocas. Me tienes siempre que me necesites, sabes que soy sincera, y como tú has dicho espero que hoy no sea un adios sino un hasta luego...
    Te deseo lo mejor. Besitos

    ResponderEliminar