lunes, 20 de junio de 2011

Los días raros...

Los que se avecinan....los que han pasado...los que están pasando....
Nauseas, insomnio, temblores, jaqueca,... síntomas antes de una prueba importante, sin embargo, te viene a la cabeza una frase de una persona a la que apenas recuerdas que te decía..."que el futuro te preocupe, pero no te asuste". No le temo, pero si que me preocupa. Pero esos días de no dormir, taquicardia, estrés, y mal cuerpo,...ya han pasado.

Se avecinan despedidas, llantos, mucha pena...Y lo sabes, y lo ves venir...Sabes que está a la vuelta de la esquina. Y se te forma un nudo en la garganta...y lo único que puedes hacer es tragar saliva y respirar. Y hoy te anuncian que no habrá fiesta...Y solo te queda resignarte...Una persona con la que has compartido mucho en poco tiempo se ha despedido hoy. Te echaré de menos "compi".
Se acerca el día de decir adiós a un grupo de gente estupenda. Siempre conservaré el recuerdo de lo vivido, y espero sólo que esto sea un  hasta pronto, compañeros...No me gusta decir adiós...Borraría del diccionario esa palabra y todo lo que conlleva.

Son días raros...días de no saber muy bien qué hacer, qué decir,...y solo puedes asimilarlos y disfrutarlos en medida de lo posible, porque pasarán, y darán paso a otros más o menos raros.
Sólo quedará el recuerdo de aquellos días....

"Aún quedan vicios por perfeccionar en los días raros los destaparemos en la intimidad con la punta del zapato..."


"Nos quedan muchos más regalos por abrir, monedas que al girar descubran un perfil que empieza el celofán y acaba en eco..."
Una preciosa y sencilla canción que acabó convirtiéndose en himno.....

2 comentarios:

  1. Yo también llevo muchos días raros, muy raros, muy diferentes, muy tristes, muy aparentando...que soy fuerte, que soy feliz, que las cosas no me afectan, que la vida es así, sin más...pero cuando te paras a pensar valoras los detalles, los momentos, las personas que te hacen sentir bien, los que, aunque no estén a tu lado siempre están y hay que quedarse con eso, y no olvidar. Hoy nos ha tocado despedirnos de una gran persona y dentro de nada me tocará despedirme de tí, y a tí despedirte del cole, ojalá que temporalmente...y eso es la vida.
    Hay una frase que es mi preferida y me encanta, me siento muy identificada con ella,aunque a veces se me olvida ponerla en práctica, te la dejo aqui:
    "NUNCA SE DEBE ACEPTAR LA LIMITACIÓN NI LA DERROTA. LOS INDIVIDUOS VERDADERAMENTE ADMIRABLES SON AQUELLOS QUE TRANSFORMAN LA ADVERSIDAD EN UNA VICTORIA PERSONAL"

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo de esta profesión, todos los años "pierdes" compañeros/as. Unas veces te afecta y otras te alegras (es duro, pero es así).
    En breve, cuando estés en TU SITIO, tendrás más estabilidad en ese aspecto.

    Un beso y disfruta de estas dos semanitas!

    ResponderEliminar