jueves, 23 de junio de 2011

Nuestra historia continuará....

En este preciso instante, tengo un cúmulo de sentimientos a punto de desbordarme. He llorado, mucho...y sé que mañana lloraré más.
Después de compartir nueve meses de mi vida con unas personitas tan especiales como lo han sido para mi los alumnos del CEIP. José Cortines Pacheco, no me queda sino, un amargo sabor en la boca al tener que decirles adios. 
Nunca pensé que podía llegar a cogerles tanto cariño en solo un año. Y me paro a pensar en aquellos momentos en los que no me veía capaz de llevar a un grupo de tercer ciclo, en los que a veces me superaban, en los que tener que suspender exámenes se convertía en un auténtico suplicio para mí, en los que acababa agotada de tanto intentar que me atendieran,...Sin embargo...me quedo con lo bueno. En general son un grupo muy bueno, me han hecho pasar momentos difíciles, pero también otros geniales. Me quedo con estos últimos. 
Chicos, siempre recordaré a "la peña del lobito", los cotilleos de amoríos, el buzón de San Valentín, el momento villancico con mis "All I want for Christmas is you" y el "Ay, ay, ay it's Christmas", y por supuesto...el cantar una canción para mí tan importante como lo ha sido "Sharabbey Road" de la manera tan maravillosa como lo habéis hecho hoy, todavía al recordarlo se me ponen los pelos de punta. 
Ha sido grandioso, nunca imaginé que quedaría tan bonito y fuese tan emocionante para mí. 
Gracias por los abrazos tan llenos de energía que me habéis dado, y los besos sinceros. Por hacerme sentir como en casa. Gracias por los regalos, las cartas y notas que siempre conservaré. Por vuestras risas, vuestras lágrimas, y vuestro cariño.
Sobre todo a mis Juanma y Jorge, que saben que siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón, mi Alberto, mi "mini Pucho", siempre con la sonrisa en la cara, mis Marías.., mi Carmen, Alba, Azahara, Andrea, Alicia, Rocío, Victorias (las 2), mi Tejero heavy, Francisco, Arturo, Paco, Marín, Mendaro, los Gandullo, Adrián, David, Virginia, Zema, Selu, Carlos, Alejandro, Mari Carmen, Rubén, Andrés, Juan Carlos, LuisMi, Cristian, María José, Irene,...
Sé que me dejo a muchos en el tintero....Pero no por ello vuestras huellas se borrarán....
Siempre estaréis en mis corazones. Nunca os olvidaré. Mis primeros sextos. Mis sextos especiales. 
Espero que en esta nueva etapa que vais a emprender, la vida os sonría, y os de la oportunidad de ser muy felices. Os lo merecéis. 
Os quiero.

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho compartir contigo la fiesta de 6º, para mí fue muy especial, mi 1º promoción, cúmulos de sentimientos y la tristeza de la despedida... La canción genial!! me gustó grabarla para tenerla de recuerdo se la voy a poner en el blog de ellos del cole para que la tengan.
    Vive cada momento...porque nunca volverán...

    ResponderEliminar
  2. Patri , que sepas que me a encantado esta entrada , la marisa y yo estamos apunto de llorar , es precioso , nunca olvidare esos momentos que emos pasado juntas.... Tequeremos señorita!(:

    ResponderEliminar
  3. Patri,nuncaa te olvidare...Te kieroo muchoo
    señoritaaa!:)(:

    ResponderEliminar