lunes, 6 de junio de 2011

Gracias...

Una escena de una película, una canción inesperada, una cita de un libro, un detalle de un cuadro, un café a media tarde, caminar bajo la lluvia, una cucharada de helado, un beso en la mejilla, una palabra amable a tiempo, un guiño, una sonrisa, una caricia, un paseo por la playa, un atardecer desde una terraza, una cerveza fría con amigos, palomitas de maíz y gominolas, ...Compartir gustos, ideales, sueños, maneras de vivir y de pensar.
Acordarme de ti sin venir a cuento,...y sonreír. En medio de todo el caos, del ritmo frenético que lleva mi vida, te miro y siento calma.
Intento evitarlo, pero no puedo...dejarse llevar suena demasiado bien, pero no es fácil....Muchos sentimientos, muchas emociones. Unas negativas, otras alentadoras, otras, simplemente tan fuertes que no las puedes controlar....Se escapa de las manos...se escapa de tu boca en una porción minúscula de aire,...se escapa de ti....
Viviendo una lucha entre mente y corazón. Dos semanas....y luego...qué??? Prefiero no pensarlo...me asusta la fluidez....
Dejar la mente en blanco es complicado, solo disfrutaré de este momento. Sin preocuparme en exceso. Sólo sintiendo cada día, lo que cada día siento.
Gracias por aparecer en mi vida, por hacerme sonreír, y por evadirme unos momentos de la realidad...

2 comentarios:

  1. Me encanta patri, eres genial escribiendo, me siento muy identificada con tus palabras puesto que yo siento en estos momentos lo mismo, espero que esta amistad que hemos forjado durante estos meses perdure para toda la vida, puesto que no quiero en estos momento ni pensar que no pudiese ser asi. Estes donde estes, en cualquier lugar del mundo que sepas que puedes contar conmigo, muchas gracias por tu amistad compañera y amiga

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!! Gracias, guapa!;)

    ResponderEliminar