He sufrido una transformación interna que me ha despertado súbitamente de un sueño y me ha obligado a verlo desde una nueva perspectiva.
Es difícil dar el paso, doloroso, vertiginoso,...Pero, en el fondo, sabes que lo que has hecho te ha liberado de una forma u otra. Sabes que, ahora no, ni dentro de una semana,...pero cuando pase un tiempo, habrás hecho un bien. Para tí, y para esa persona con la que has compartido tantos momentos de tu vida.
Ahora duele, aunque siempre a unos más que otros. Es inevitable. Los sentimientos son así. Las personas somos así. La vida se compone de un abrir y cerrar de puertas constante. A veces nos sorprenden, otras nos aterran, otras nos alivian, en ocasiones suceden porque simplemente tiene que ser así, ....
La vida es un tren, un viaje que emprendemos, pero sólo nosotros decidimos en qué estación bajarnos y cuánto tiempo permaneceremos en ella. Pero nunca sabes si es lo correcto. Sólo el tiempo lo dirá.
Yo ya he dado ese paso. Me he vuelto a subir al tren. Con un rumbo en mente. Quizás un poco egoista, no lo voy a negar. Pero el 2010 ha sido un año complicado. Repleto de cambios, y ha terminado con otro más.
Ahora me toca pensar un poquito en mí. Necesito tomar aire, reflexionar, quedarme con lo bueno, deshechar lo malo, y seguir mi viaje....
FELIZ CAMBIO DE AÑO A TOD@S